Escoge Apicius como restaurante para una boda pequeña en Valencia
¿Estas buscando un restaurante para una boda pequeña en Valencia? Las bodas íntimas siempre han sido una opción presente entre contrayentes y las medidas ante COVID-19 las han popularizado.
Son muchos los motivos que pueden llevar a una pareja que va a contraer nupcias a realizar una celebración pequeña. Las expectativas en una boda y los compromisos que se espera cumplir con los invitados no son pocas, pero lo importante es celebrar la ocasión especial con tus seres más queridos. Una velada íntima para celebrar sin preocupaciones y en la buena compañía de tus más allegados entre familiares y amigos cercanos. Sin vas compromiso que estar con la gente.
Si estáis organizando vuestro enlace y solo vais a contar con los invitados mas cercanos, estaréis buscando un restaurante para una boda pequeña en Valencia. En restaurante Apicius disponemos el servicio e infraestructura necesaria para que tu boda íntima sea perfecta. ¿Quieres saber por qué?
Las ventajas de contar con Apicius como tu restaurante para una boda pequeña en Valencia
Elegancia y servicio impecable
Apicius siempre se ha caracterizado por ser un restaurante elegante y moderno. Con un estilo que potencia el arte de hacer algo grande sirviéndose de pocos elementos y contrastes de plena actualidad. Con un comedor de 110m2, se dispone de espacio para 8 mesas con una buena separación entre ellas. De forma que tus invitados no se sientan agobiados y puedan circular tranquilamente si lo necesitaran.
Cada mesa de nuestro restaurante para una boda pequeña en Valencia dispone de su propia mesa de apoyo y un juego de cubertería en muletilla personalizada. Además, contamos con un equipo profesional preparado para ofrecer un servicio que supere vuestras expectativas gracias al trabajo de la jefa de sala, Ivonne Arcidiacono.
Comida de autor
La cocina de Apicius se caracteriza por la visión profesional y creativa de su chef, Enrique Medina. En los fogones se apuesta por una reinvención de la cocina mediterránea con los mejores productos de temporada. Esto hace que el menú en Apicius sea cíclico y se opte por la innovación sin renunciar a platos clásicos del restaurante, aclamados por su público. Platos minuciosos cargados de sabor y propiedades nutricionales que harán inolvidable la experiencia.
Por supuesto, siempre nos hemos adaptado a las alergias e intolerancias alimenticias, de forma que podamos ofrece runa experiencia sin percances.
¿Quieres ir haciéndote una idea sobre que puedes degustar este día? No dudes en echar un vistazo a nuestros menús e ir haciéndote una idea preliminar de que puedes disfrutar en tu día.
Restaurante para una boda pequeña en Valencia con calidad garantizada
La buena labor de los fundadores de Apicius se puede comprobar en sus más de 10 años de experiencia y buena reputación. En esta década se ha reconocido su calidad con dos soles repsol y una estrella michelín 2021. Así como el sello de l’exquisit mediterrani.
Medidas de seguridad
Un buen restaurante para una boda pequeña en Valencia debe contemplar medidas de seguridad e higiene óptimas como mínimo y en Apicius nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros clientes. Por ello tenemos implementadas medidas de gestión y servicio gratamente incrementadas desde 2020, con el fin de poder asegurar una experiencia que no querréis olvidar.
Catering de restaurante para una boda pequeña en Valencia
Si bien el establecimiento está enteramente dispuesto a su reserva para un banquete de boda íntimo, no es el único servicio que podemos ofreceros para este día. Si ya tienes reservado un lugar ideal en Valencia para llevar a cabo todo el evento y necesitas un servicio de catering, puedes contar con las gastronomía de Apicius.
Nos encargamos de cubrir las necesidades de catering entre 10 y 500 comensales encargándonos de las siguientes tareas:
- Identificar vuestras necesidades para llevar a cabo la correcta planificación.
- Organizar y coordinar cada detalle necesario para que el banquete sea todo un éxito.
- Nuestro chef y su equipo elabora todo el menú en las instalaciones de nuestro restaurante y las llevamos a donde celebres el banquete con todas las garantías de seguridad.
- Montar todo el servicio y servirlo en la instalación escogida.
- Recogida y limpieza.
Para tu tranquilidad, te aseguramos que contarás con la calidad y profesionalidad con la que hemos satisfecho a tantos otros clientes en los últimos años.
¿Te has decidido a contar con Apicius para que sea tu restaurante para una boda pequeña en Valencia? ¿Aún tienes un par de dudas que te impiden tomar la decisión? Ponte en contacto con nosotros para que podamos hacerte saber toda la información que necesitas. Desde fechas de reserva y capacidad del comedor hasta los detalles de la elaboración del propio menú y los detalles de la decoración para el día señalado.
En restaurante Apicius estaremos encantados de acogeros en nuestro hogar gastronómico para compartir un momento tan especial para vosotros.
Os estaremos esperando.