Dónde comer el día del padre en Valencia
En Apicius sabemos que dónde comer el día del padre en Valencia está siendo una decisión muy importante para vosotros. El 19 de marzo está a la vuelta de la esquina y algunos padres estaréis buscando dónde celebrar un día tan especial con la familia cercana. Mientras muchos hijos estaréis planeando una gran sorpresa para vuestro padre, y agradecerle su ayuda y presencia otro año más. Si hay algo en lo que coincide toda buena celebración, es que la parte gastronómica tiene que ser igual de especial. ¿Y que hay más especial que una buena comida gourmet en un restaurante de lujo que cuida todos los detalles?
Los que ya conocéis Apicius lo sabréis de sobra, pero si es la primera vez que vais a contar con nosotros, tenéis que saber cual es el secreto de nuestro restaurante valenciano. Contamos con un ambiente moderno y un servicio de sala individualizado por mesa, proporcionando las máximas de seguridad y atención. Por otro lado, los platos mediterráneos elaborados por nuestro chef son siempre frescos y rigurosos con la temporada. De esta forma, garantizamos las máximas sensaciones de sabor, olor y nutrición para que tu experiencia con nosotros sea completa y totalmente satisfactoria.
¿Buscas un restaurante dónde comer por el día del padre en Valencia un menú especial?
Cómo ya hemos comentado, Apicius destaca por sus productos frescos y menús cambiantes según la temporada. Sin embargo, los días especiales no se quedan atrás para nosotros. El 19 de marzo puedes homenajear a tu padre con el regalo más cuidado.
Nuestro menú de San José está compuesto por siete pases de excelente calidad. En ellos se incluye un plato estrella de nuestra cocina, nuestro arroz meloso marinero con galera y pescado de roca. Mientras tanto, puedes disfrutar de un Blanc de Enguera D.O Valencia o un Semelé crianza D.O. Ribera del Duero, dos de nuestros vinos más especiales para ocasiones como estas. El pase incluye el agua y el café por sólo 64€ por persona, IVA incluido.
Puedes reservar ya mismo tu mesa y dejar que llegue el gran día con la tranquilidad de que has acertado seguro. Por supuesto, rogamos que nos informen de cualquier alergia e intolerancia alimentaria a la hora de reservar. De esta forma, podremos garantizar la seguridad de todos los comensales y sustituir o adaptar el plato tanto como sea posible.