Sorpréndela con Apicius, tu restaurante reconocido por la guía Michelín en Valencia.
Se acerca el día de la madre, que es un día muy especial para muchas personas. Recordarle a esa persona que te ha ayudado a crecer lo mucho que le importas con un regalo suele ser la decisión de mucha gente al llegar esta señalada fecha. En nuestra ciudad ya se puede comenzar a disfrutar del sol primaveral y apetece comer fuera. Venir a nuestro restaurante guía Michelín en Valencia puede ser el regalo perfecto.
Descubrir nuevos sabores, recetas innovadoras y, ante todo, disfrutar de una experiencia diferente en compañía de esa persona tan especial. Por eso, hemos realizado un menú especial para el Día de la Madre.
Conoce todo sobre este menú ideado especialmente para todas las madres.
Apicius es un restaurante guía Michelín en Valencia que destaca por realizar platos de temporada con ingredientes de proximidad. Por eso, nuestros menús siempre están cambiando y elaboramos nuevas recetas de manera continuada. Para el menú para el Día de la Madre no iba a ser menos, por eso los entrantes trasmiten toda la esencia de la primavera.
Podrás disfrutar de una focaccia (un tipo de pan plano cubierto con especias, típico de la comida italiana) y un fantástico capuccino de calabaza con pipas como entrantes.
Tras abrir el apetito disfrutaréis de tres fantásticos pases con ingredientes de la mejor calidad. La primera presentación es una berenjena, anguila ahumada y cacahuete del Collaret. Lo mejores ingredientes de la huerta combinados de manera exquisita con un tesoro del mar, la anguila. El segundo pase es un espárrago blanco con carbonara, que combina perfectamente con la focaccia del primer entrante, gracias a su inspiración italiana. Y, para finalizar este momento, unas exquisitas alubias de Viver, traídas directamente de Castellón.
Y, como plato principal, dos especialidades que nos acercan a la comida tradicional. A veces puede ser difícil sorprender a una madre con la cocina. Y, a veces, la manera más fácil de sorprender es apostar por sabores conocidos. Por eso, nuestros dos pases traen lo mejor del mar y lo mejor de la tierra: Pescado de roca con suquet de avellana y su txangurro y Cordero ibérico con salvia, chirivía y mostaza.
Además, nuestro menú no acaba aquí. Para asegurarnos de que se convierte en una experiencia inolvidable, todos nuestros menús del Día de la Madre tienen un detalle especialmente pensado para la madre. Recuerda que ya puedes realizar la reserva para ese día tan especial desde nuestra web o llamando a nuestro teléfono.
Nos gusta poder asegurar que nuestro restaurante es un lugar seguro para nuestros clientes, sobre todo estos meses. Por eso, tienes todas las medidas de seguridad que tomamos explicadas aquí. Y si no te apetece salir de casa, pero quieres preparar algo especial para el día de la madre, disfruta de la mejor calidad como restaurante guía Michelín en Valencia que somos, con nuestro servicio Al Natural. Al Natural es nuestro servicio de comida envasada al vacío, con productos de temporada y acabados de alta gastronomía.