Restaurante para boda en Valencia con Apicius
Escoger el restaurante para boda en Valencia es una de las tareas mas importantes en la organización del evento. Después de la ceremonia, la celebración en el restaurante pone la guinda a la velada. Los invitados conversan, brindan por los novios y disfrutan de un catering cuidadosamente escogido y preparado.
Y es que el banquete es la forma en la que los novios agradecen a sus familiares y amigos que hayan podido ir a compartir este día especial con ellos, ofreciéndoles una comida o cena de los más especial. No hay mejor forma de celebrar la recién unión que por la vía gastronómica y en Apicius lo sabemos mejor que nadie.
¿Cuáles son las claves para escoger un buen restaurante para boda en Valencia? Para un día en el que se celebre un matrimonio, lo ideal es optar por un menú variado para abarcar tanto gustos dispares como necesidades alimentarias. Intolerancias, alergias, dietas especiales…
No obstante, también hay que tener en cuenta los servicios y otras prestaciones que ofrece el local, de forma que puedas escoger aquel que ofrezca exactamente todo lo que deseas para este día. Contamos con una amplia experiencia en la celebración y organización de catering con resultados de calidad y clientes plenamente satisfechos.
¿Quieres descubrir que tiene el restaurante Apicius para ofrecerte el día de tu boda?
Que ofrece nuestro restaurante para boda en Valencia
Apicius es un moderno restaurante en Valencia, ubicado en el barrio de Mestalla, al este de la ciudad. La cocina de nuestro restaurante para boda en Valencia se caracteriza por reinventar los sabores mediterráneos con productos de temporada. Por ello, nuestra carta se encuentra en un cambio periódico.
En nuestra mesa se sirven elaboraciones minuciosas cargadas de sabor, aroma y con todo el valor nutricional de los ingredientes, haciendo que la experiencia sea satisfactoria en todos los sentidos.
Por otro lado, en Apicius ofrecemos dos opciones de banquete: En restaurante y servicio de catering.
Cómo servicio de catering, contamos con un departamento propio con el que podemos ofrecer servicios a grupos entre 10 y 500 comensales, desplazándonos hasta el lugar que hayas escogido para tu celebración.
El servicio de catering ofrece:
- Planificación e identificación de las necesidades con el cliente
- Organización y coordinación de cada detalle
- Preparación del catering en nuestro restaurante por el chef Enrique Medina y su equipo
- Montaje de servicio para servirlo en las instalaciones elegida por el cliente
- Recogida y limpieza
En nuestro restaurante para boda en Valencia, contamos con un espació gastronómico de 110m2 en el que se distribuyen 8 mesas con una distancia de seguridad garantizada. Cada una preparada con cubiertos protegidos en muletillas personalizadas, servido por personal individual. Siempre nos hemos caracterizado por tomar medidas de seguridad e higiene de gran cuidado, y este protocolo se ha fortalezco con los últimos años.
Ponte en contacto con nosotros para consultar cualquier duda que tengas o empezar a planear el banquete de tu boda.