Realicé prácticas en el único hotel 5 estrellas de la ciudad Lohmann’s Romantik y esta experiencia me afianzó en la idea de que mi trabajo se basara en la atención y servicio al cliente.
Hice mi formación de hotelería en Alemania, compaginando siempre con trabajos relacionados con este ramo y he desarrollado mi actividad profesional en diferentes hoteles en Europa.
A nivel personal y profesional, me ha enriquecido mucho, trabajar con clientes de distintas edades, nacionalidades y culturas, todos y cada uno de ellos, me han aportado una visión diferente sobre aspectos de la profesión que han sido de gran valor para confirmar o modificar alguno de mis criterios.
He tenido el privilegio de estar siempre acompañada de grandes profesionales, que me han enseñado el oficio, y desde aquí quiero agradecerles el haberse cruzado en mi camino y decirles que de todos ellos y del tiempo compartido guardo un grato recuerdo.
Quiero finalmente agradecer, de forma muy especial, a todos los clientes que nos honran con su fidelidad y por el cariño que nos demuestran al visitarnos.
Miro con gran ilusión al futuro y hacía todos los clientes que me quedan por conocer!